Formato Editable de Carta Responsiva para Renta de Inflables

September 8, 2019

Descargarlo Aquí

                                                  

 

C L A U S U L A S

  1. El pago inicial será cubierto en efectivo o cargo a tarjeta de crédito/debito el día que sea agendada su fecha en nuestro sistema. 

  2. Si por causas ajenas a QBines Inflables no se llevará acabo el evento o (la fiesta) en la fecha indicada, el contratante puede solicitar la devolución del pago 1 semana antes de la fecha del evento; En caso de que la cancelación se haga después de dicho plazo solo se hará una devolución del 50% del pago.  Si QBines Inflables ya se hubiese presentado  al lugar del evento y este no se llevase acabo, no habrá devolución.

  3. El contratante deberá facilitar el área de instalación correcta para el inflable (de las medidas totales del equipo que desea contratar, debe considerar un espacio adicional de 1 metro por lado y hacia arriba) así como el suministro eléctrico donde se colocará el inflable (toma de luz a 110 watts), además de una toma de agua en caso de que sea un acuático

  4. Bajo ninguna circunstancia instalaremos los equipos en lugares que puedan dañar el inflable, a los usuarios del mismo o que incumplan con los reglamentos o legislaciones vigentes. No obstruimos vialidades. 

  5. El contratante cubrirá el costo que genere cualquier desperfecto o reparación, por mal uso del equipo.

  6. No introducir ningún tipo de COMIDA, PASTEL, DULCES, GOMA DE MASCAR, CONFETTI o cualquier cosa que se pegue dentro y fuera del Brincolin. Se aplicara un cargo automático de $100 pesos por limpieza si es necesario remover este tipo de objetos en el equipo. 

  7. No se permiten mascotas de ningún tipo dentro y fuera de los brincolines, cualquier daño causado por ellos será cargado al contratante.

  8. El contratante debe respetar el horario acordado al contratar. Si requiere de más horas de servicio se cobrara un cargo extra.

  9. El contratante es el responsable del equipo y sus accesorios todo el tiempo que estén en su poder. Incluyendo robo, extravió, incendio, o cualquier pérdida total o parcial del equipo, no es  permitido prestar el equipo a terceros fuera del domicilio indicado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nuevos Modelos 2017 Jul-Dic

January 3, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

MAS QUE BRINCOLINES

Somos

Ingeniería Inflable

© 2019 by Ingeniaría Inflable Interactiva y Publicitaria S de RL de CV. Todos los derechos reservados. Diseño y Posicionamiento por anunciosluminosos.net