Como realizar Rentas 100% Seguras de Brincolines y Mobiliario.

November 27, 2019

De un tiempo a la fecha, los casos de robo de equipo para fiestas y eventos ha ido a la alza. Sin embargo los avances tecnológicos y algunos documentos útiles pueden ayudar a reducir el riesgo de que seas victima de un suceso de este tipo. Te compartimos las siguientes recomendaciones. 

 

1.- Elabora un formulario de datos para las llamada de reservación o bien dentro de tu sitio web o redes sociales, donde puedas solicitar además de los datos regulares del solicitante y el evento, las redes sociales del mismo, a fin de que puedas validar la veracidad de la información provista por el solicitante.


2.- Usa contratos de renta de servicios (de ser posible con un anexo tipo pagaré)  y has que el solicitante del servicio lo firme antes de hacer la instalación, ya que de esta manera no solo tendrás los datos del solicitante y el evento sino que además te ayuda para que en caso de algún siniestro puedas tener un respaldo para la reparación o reposición del mismo.  Te dejo un ejemplo en el siguiente enlace.